Ilimitados contrastes…

1ro de octubre, 2017-

Me pregunto si extrañaré al dormir, cuando vuelva la luz, el ruido del generador tipo cortagramas de la casa del lado. Tal vez extrañe el no tener señal de celular para obligarme a seguir leyendo o sacando ropa para donar.
Sí sé que extrañaré estar con mis pollos 24/7 y no cada cual por su lado. Con ellos ya estoy dibujando opciones para su realidad del interrumpido semestre universitario. A los 20 hay un mundo de opciones ante ese escenario.
Buen saldo del dia: mi ami-hermana Anamalys Meléndez Rolón me buscó para desayunar. Entramos al colmado sin hacer fila y me tomé solo 1 hora y media echar gas…porque fui a la 1:30 ( la proxima vez, voy a las 5…)
Llegará la luz pronto, ejercicio de Vision Board comenzado para visualizar lo que haré… Me parece que María vino hace 1 mes. Se fue Septiembre, el mes pico de los huracanes.

2 de octubre, 2017-

– Contrastes. El calor de anoche me nubló un poco el optimismo. Pero ná. Ahí vamos. Fui sin cita a un otorrinolaringólogo y me atendió!!!!! Mis oídos se lo agradecieron. Fue la sorpresa del día, sobre todo cuando hoy cuando una cita puede tardar 3 meses. Tres filas de bancos me hicieron desistir de sacar efectivo. Mis hijos fueron a ayudar cada uno a amigos a sacar mudanza. Uno con todas sus cosas de la casa mojadas por agua en Ocean Park. Otro porque al no seguir el semestre de UPR, salía del apartamento alquilado en Río Piedras. Dos contrastes. Mi amiga Jeannette Palacios salió de su bosque en Castañer y Hacienda Luis tras una experiencia fuerte arropada de vientos. Lista para empezar en cero, me texteó. Como todos en algún momento de la vida. Brava Jeannette Cabrera Molinelli..

Y Bravos nosotros en no montarnos en un avión y seguir aquí.

Deja un comentario